Semana Nacional del Emprendedor

Startup México

Qué es y porque estamos en la

Semana Nacional del Emprendedor.  

La Semana Nacional del Emprendedor (SME) es el evento más importante  de emprendimiento de México y Latinoamérica. Es organizado por el Gobierno de la República y por la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

En la SNE, que se realiza cada año en el mes de septiembre, los empresarios, aquellos que quieren emprender un negocio, así como estudiantes de universidades y preparatorias, tienen la oportunidad de conocer de primera mano soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar su negocio o hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa.

En este 2018, la SNE se reinventa a fin de que emprendedores y empresarios vivan una experiencia única para materializar sus ideas productivas en negocio. Durante 6 días encontrarán una gran diversidad de programas y servicios que han sido diseñados para llevar a cabo su idea en negocio o para ampliar el que ya tienen y hacerlo más rentable y productivo en el futuro. Los asistentes encontrarán más de 500 oportunidades para adquirir, reforzar y mejorar sus habilidades de emprendimiento en temas como: innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial, alto impacto, aplicaciones móviles, mercado nacional e internacional, productividad, negocios, desarrollo regional, tecnologías de la información y automatización de procesos, y muchos más otros temas.

 

StartUp México presente en la SME

Como cada año, Startup México participará de manera activa y entusiasta en esta nueva edición de la SNE. Entidad protagónica del ecosistema del emprendedor en nuestro país, Startup México es líder en la en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como internacional. Apoya Startups prometedoras de alto impacto, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiación y un ecosistema de servicios profesionales críticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *