¿Quieres acelerar tu empresa?

La Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo en conjunto con Startup México campus Nuevo Laredo lanzan la convocatoria “Lleva tu empresa al siguiente nivel”, un programa de Aceleración dirigido a empresas mexicanas con un tiempo de operación de 6 meses a 1 año y ventas comprobables, en busca de crecimiento e incorporación a nuevos mercados nacionales e internacionales..

Con esta iniciativa se busca impulsar el talento mexicano para contribuir al desarrollo no sólo de la ciudad de Nuevo Laredo sino de la región. Identificando, difundiendo y apoyando a las empresas con modelos innovadores y de alto impacto para asegurar su prevalencia en el mercado y permitiéndoles expandirse a nivel nacional e internacional mediante reconocimiento y alianzas .

Los participantes deberán cumplir con el proceso de aplicación y registrar una empresa con ventas comprobables, residente en Nuevo Laredo o la región norte y noreste de México en búsqueda de crecimiento o expansión, integración de tecnología en sus procesos de producción o venta (maquinaria automatizada, software, uso de aplicación o plataforma web).

Como parte del programa, las empresas seleccionadas formarán parte de la comunidad Startup México a nivel nacional, trabajarán por medio de una metodología aprobada y tendrán acceso a nuestra amplia red de mentores especializados en diversas áreas; además serán vinculados con el sistema emprendedor y podrán asistir a eventos de temas relevantes para cada empresa.

Los participantes podrán registrar sus empresas a partir del 13 de Junio y hasta 1 de septiembre de 2018 en la página http://tamaulipas.startupmexico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *