Las startups Tech latinoamericanas tienen hasta este viernes para aplicar a Visa’s Everywhere Initiative

Si eres una startup Tech no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el programa de innovación global Visa’s Everywhere Initiative, ya que es una ocasión única para posicionarte en el ecosistema latinoamericano y el Caribe y conseguir el apoyo necesario para dar un nuevo impulso a tu proyecto. Visa, en asociación con Finnovista, buscan identificar a las startups de primera etapa en América Latina y el Caribe para explorar soluciones y resolver los desafíos del comercio del mañana.

Visa’s Everywhere Initiative recorrerá toda la región de América Latina en busca de las 12 startups Fintech más innovadoras capaces de satisfacer las necesidades del mercado local, que participarán en las semifinales de Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago, Sao Paulo y Buenos Aires. Cada semifinal acogerá a 6 startups Fintech participantes, y las 2 mejores startups de cada semifinal participarán en un programa de inmersión de 4 días con los gastos de transporte y acomodación cubiertos por Visa. Adicionalmente las 12 startups finalistas pitchearán sus proyectos en la final, que tendrá lugar en FINNOSUMMIT en Miami el 4 y 5 de octubre de 2018.

La startup Fintech más innovadora de en Latinoamérica será seleccionada en la final, ganando un premio de US$50,000 y la oportunidad de colaborar con Visa en la transformación del futuro de los pagos. Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a la mejor startup con el mayor potencial para tener un impacto en la inclusión financiera en la región.

La cuenta atrás ya ha comenzado! No lo dudes si eres una startup interesada en participar regístrate
antes del 15 de junio en la web de Visa’s Everywhere Initiative: https://vi.sa/VEI18LAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *