Rotoplas y Startup México te están buscando

Rotoplas, la empresa que preside Carlos Rojas, y Startup México que dirige Marcus Dantus están buscando  emprendedores con ideas disruptivas e innovadoras que impacten en el cuidado, uso, gestión y conservación del agua a través del programa Agua VITA.

La convocatoria es abierta y está dirigida a las startups especializadas en dicha materia. Los ganadores participarán en un “boot camp” de  Startup México, con sede en Ciudad de México, León, Mérida o Nuevo Laredo.

Durante su estancia recibirán asesorías, capacitaciones y mentorías por parte de expertos académicos y empresarios a fin de consolidar su idea.

Por darle un dato, de acuerdo con el INEGI, en México hay 10 millones de hogares que no tienen acceso de forma regular al servicio de agua, incluso hay quienes de ninguna forma pueden obtener el vital líquido.

De allí la importancia de que los jóvenes con talento aprovechen la oportunidad que ofrece Rotoplas, empresa que tiene en León su planta más importante en todo el País, según información de sus directivos.

Aún tienes tiempo de registrar  tu proyecto ya que la convocatoria EXTIENDE SU FECHA DE CIERRE AL 13 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *