Startup México inicia el año con 3 convocatorias

No importa si estas en fase de idea; tienes una start up más desarrollada o estás pensando en buscar financiamiento, Startup México pensó en todos y lanza 3 convocatorias diseñadas específicamente para cada nivel de emprendimiento.

Para los que aun no saben si el emprendimiento es lo suyo pero traen una idea que quieren poner a prueba, SUM lanza el programa de becas ¡Desarrolla tu idea! durante 12 semanas presenciales, los emprendedores identificarán las oportunidades de su idea, conocerán los requerimientos del mercado y de la sociedad, desarrollarán un modelo de negocios y  al finalizar se vincularán con diferentes actores del ecosistema para continuar con el desarrollo de su proyecto.

La convocatoria de Incubación de alto impacto en CDMX, sin duda es la más conocida y esperada de todas con más de 300 start ups apoyadas a nivel nacional, busca proyectos con un modelo de negocios innovador, MVP, que estén listos para constituir, con un segmento de mercado claro y disponibilidad de tiempo para participar en el programa de 6 meses presenciales en sus instalaciones en Legaria.

Para los proyectos que ya pasaron por un proceso de incubación o simplemente ya están generando ventas existe la convocatoria Fuentes de Financiamiento, durante 4 meses se tratarán específicamente  temas de finanzas corporativas, presentación de resultados a inversionistas, administración y prácticas de gobierno corporativo.

¡Ahora si no tienes excusa! Elige la convocatoria que más se adecúe a tus necesidades actuales, aplica en www.startupmexico.com y no dejes pasar la oportunidad de formar parte de la incubadora más importante del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *