Empieza preparación de 22 emprendedores

A casi dos semanas de que fuera inaugurado el campus de innovación StartUp México en Nuevo Laredo, los jóvenes emprendedores han recibido conferencias y talleres para comenzar a desarrollar sus proyectos.

La primera generación de los 22 emprendedores ha convivido en dinámicas de integración, y además se han realizado actividades abiertas al público emprendedor de esta región fronteriza.

“Ya se realizó la primera convivencia con dinámicas de integración con los emprendedores que forman parte de la primera generación del campus, se les entrevisto, ya han sido constantes las actividades que se han realizado, también hemos estado recibiendo a empresarios, a instituciones educativas al Campus para invitarlos a apoyar a los proyectos incubados”, informó César Hernández, director del campus en la frontera.

Explicó que durante este fin de semana el Consejo Juvenil del Consulado Americano, como parte del “Empoderamiento para los jóvenes” ofrecieron un taller del Instituto de Liderazgo y Valores (Ibídem).

Dijo que además el grupo emprendedor Impulso realizó su iniciativa “Diálogo Emprendedor” quienes fueron los primeros en realizar estas conferencias.

El instituto de emprendimiento fue inaugurado el pasado 30 de octubre con el propósito de incubar proyectos para acelerar el crecimiento y aseguraran el éxito de los emprendedores que desean implementar su negocio.

Texto original por Fernanda Valtierra para El mañana, Nuevo Laredo. Noviembre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *