Se celebra alianza en pro del emprendimiento mexicano

MCM Telecom se incorpora al ecosistema de emprendimiento e innovación del país. Esto a través de su socio estratégico Startup México, la organización privada líder en apoyar nuevos negocios.

“En MCM Telecom creemos en el talento mexicano ya que nosotros también comenzamos como un emprendimiento, por eso queremos poner nuestro granito de arena dando una herramienta tan indispensable como lo es una conectividad de primer mundo” comentó  Alejandro Hernández Director de Finanzas MCM

Con esta alianza MCM Telecom también se integrará con servicios de innovación en su estrategia de negocio capacitando a su personal con herramientas y metodologías necesarias para poder detectar, diseñar e implementar soluciones a necesidades latentes dentro de la empresa.

“En MCM Telecom hemos encontrado un aliado con la misma visión de Startup México, apoyar el emprendimiento en México, gracias a ellos no sólo tenemos una mejor red también estamos generando innovación entre sus empleados”agregó Guillermo Garza. COO Startup México.

En la celebración de esta alianza también se inauguró el servicio de internet y telefonía en el campus que soporta todas las demandas de nuestra comunidad, en eventos de hasta 400 personas, con un enlace dedicado de internet y telefonía gratuita a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *