Sin Llave: Startup Mexicana que busca aliarse con Airbnb

Sin Llave es una de las empresas incubadas en Startup México durante la generación Conecta tu mundo Telcel.

Airbnb se convirtió en una revolución al nivel de Uber, donde la gente prefería rentar un cuarto o una casa particular con un precio más accesible y una buena ubicación a terminar en un hotel con los costos más elevados.

El éxito de la plataforma es tan grande en nuestro país que las Asociaciones de hoteleros en México ya solicitaron que paguen los mismos impuestos que en los hoteles, ya que ese es un motivo clave para tener los precios tan accesibles.

Esperan automatizar 500 viviendas en 2017
Sin Llave es una startup creada en México que logró ver una oportunidad muy interesante con Airbnb, ya que se trata de una aplicación que permite acceder al inmueble sin la necesidad de contar con una llave física, solamente con nuestro Smartphone.

La manera en la que funcionan las puertas es por medio de la conexión a internet del lugar. Su inversión inicial fue de un millón de pesos y la empresa desarrolló la tecnología y ya cuenta con el hardware necesario para lanzar el proyecto.

Actualmente la startup prepara una ronda de inversión para lograr los dos millones de pesos en tres meses por medio del INADEM y accionistas, en el caso de lograrla podrían automatizar 500 viviendas en el año y en los próximos 12 meses el total sería de mil hogares.

En su sitio oficial ofrecen algunos de sus productos, desde un kit para actualizar la puerta principal, hasta para las puertas de vidrio y aluminio, con la opción de manejarlo todo por la red inalámbrica, sus precios van desde 3,550 pesos hasta lo 5,800 pesos.

Texto original por: Termómetro en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *